985331325

Cocina Casera en Gijón

Cocina casera en Gijón/Xixón

Disfrute de nuestra cocina casera en Gijón/Xixón en la terraza o debajo dEl Hórreo centenario. Bar El Hórreo le ofrece unas delicias gastronómicas que no se puede perder. Prueba las tortillas o las tapas variadas, típicas de cocina casera en Asturias. Elija unos entrantes de embutidos acompañados de un buen vino de bodegas asturianas.

Variedad y calidad

Los chipirones a la sidra es otro de los platos estrella, haciendo honor a otra de nuestras especialidades: la sidra. Tal vez le agrade saber que, en nuestra carta, ofrecemos un pulpín con patatines que hará las delicias de todos los comensales. Otro de nuestros platos son las albóndigas caseras de pollo, con una exquisita salsa.


Bar El Hórreo es un restaurante en Gijón que merece la pena visitar. El lugar en el que está situado y su cocina tradicional hará que el cliente se sienta en un entorno típico asturiano. Tanto si se decide por sentarse en la terraza como si elige El Hórreo, la decisión será la adecuada. Si se queda en la terraza, disfrutará de unas agradables vistas al mar y respirará un aire puro y fresco mientras saborea un buen vino. Si se queda en el interior, cerca dEl Hórreo, estará acompañado de un centenario hórreo que le hará sentirse como en una típica casa de la provincia de Asturias.


Todos nuestros platos siguen la receta tradicional de antaño y, entre nuestros fogones, se encuentra un servicio de personal a la vanguardia y siempre comprometido con el producto. Aproveche cualquier ocasión que se le presente para probar nuestras especialidades y pasar una velada entrañable. Tanto si viene en pareja, con amigos o en familia, el lugar le hará volver a repetir.


El Hórreo le desea que la degustación de nuestras especialidades sea de su agrado y estaremos encantados de verle de nuevo. ¡Visítenos!

Tortilla

Tortillas

Variedad de tapas

Tapas variadas

Embutidos

Embutidos

Platos

Chipirones a la sidra

Pulpin

Pulpín con patatines

Albóndigas de pollo

Albóndigas de pollo

El Hórreo es un gran lugar para comer y beber sidra. ¡Venga a visitarnos!

© 2021 ALVARO MORIS MENENDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL